lectura 3


identidad virtual

lnfluencers

estas personas cuentan con cierta credibilidad acerca de algún tema, pueden popularizar un negocio y fomentar su popularidad online.

tipo de lnfluencers

micro lnfluencers:
Cuentan con un aproximado de entre 5 mil y 10 mil seguidores en sus redes sociales.Pero que a cambio cuentan con una gran credibilidad en torno a una temática muy concreta y que tienen una relación más cercana con sus seguidores.

medium influencer:
Son nativos digitales que gracias a las redes logran trascender cada vez más. Mantienen bastante credibilidad entre su público.

macro influencer:
Son personas que conviven en el mundo online y offline. Comenzaron en redes y hoy son rostros visibles en televisión, eventos, películas y series.

celebrities:
Su actividad personal genera el reconocimiento de millones y trasladan esa popularidad a sus propias redes. Tienen el mayor alcance de todos los lnfluencers y son grandes validadores para las marcas

professional influencer:

Este tipo de influencer es especialista en un nicho y ha atraído a su base de seguidores por su nivel de conocimiento en un tema específico. Cuenta con un alto engagement, pues las personas que lo siguen confían en su palabra y recomendación. 

brand advocate:
Son unos defensores fanáticos y fieles de la marca, que se involucran con ella porque realmente les encanta. Pueden tomar medidas para defenderla si se les pide.

everyday influencer:
Su audiencia es muy cercana, por ejemplo, sus amigos, colegas, familia o vecinos. Este tipo de influencer puede ser cualquier persona que tenga de 1 a 5.000 seguidores, pero que goza de un alto nivel de influencia y credibilidad.



ejemplo de lnfluencers en tabasco:

Luisito comunica visita a Tabasco 


coreano blog



Comentarios

Entradas populares de este blog

comunidades virtuales